Monday, December 25, 2006

TOP 5 DE LA IMBECIBILIDAD: "NO SOMOS MALOS, SIMPLEMENTE TENEMOS CRITERIO"




La navidad oficial es un taladro de plastico ke te perfora la cabeza año tras año, estira una ilusion ke siempre se encoge en el mismo punto del calendario. Esos dias solo te regalan, si pasas por caja, erecciones programadas, como las de esas pastillas para penes tristes. ¿Se verá mejor el mundo de color azul?.
Le doy a la manivela de la memoria y aparecen unas lejanas madres dominicas kienes desde ese vinilo editado por belter cantan villancicos mientras mi familia cumple el ritual. Pero creces y, a veces, los paisajes cambian para bien y otras veces para mal…muy mal…

Haciendo honor a nuestra reputación, ASKO y nuestros amiguetes de Zinema Zombie Bogotá, nos embarcamos en un sadico censo de los patinazos del año (tu decides si ese “somos lo peor” va por cada una de las canalladas aki descritas o por nuestra actitud sincera e inmisericorde.

Te presentamos a continuación el Top 5 al mal gusto y la imbecibilidad, 5 cochinadas de nochebuena y año nuevo. Disfrutenlas o no, nos da igualitico.

TOP 5 “SOMOS LO PEOR”

5. Los premios UNI5T.V. de la Universidad del Norte – Amerika:
Festin purulento donde chicos y chicas pop se contagian mutuamente de euforia unida ese dia. Elogio al mal gusto y la pretensión.
Se necesita ser un completo imbecil para creerse este espectaculo tan falto de talento.
La ceremonia: Se la pueden imaginar, una versión “maxi” de los premios T.V. y novelas, repleto de una galaxia de “famosos” individuos casi imposibles de ignorar.
Nuestra sugerencia: suprimir definitivamente esta grosería en beneficio propio y / o destinar el dinero a una casa de beneficencia para leprosos.
Mejor dicho, como dirían unos amigos nuestros: “jajaja, ke gente tan ridicula, se kreen en niu yor y son solo unos indios peinados”…


4. La reedición de “Nimrod” de Green Day:
Aun no entiendo como son capaces de reeditar esta vaina, un pedazo de pop empunkecido de tres acordes y estribillo…siempre lo mismo, me repito luego existo.
Si, claro, habrá kien dirá ke otros llevan siglos vendiendo peliculas similares, pero no por eso vamos a aplaudir, digo yo, ke estos californianos columpien su estreches creativa en la cresta mediatica (ke ironia lo de la cresta; eh, punkies how does it feel?) o ke encima al desviarse medio palmo de su carril central, como disimulando – incluso haya kien diga ke ¡evolucionan!...ni alusinar…ay si Husker Du levantaran la cabeza.
Nimrod, no es Dookie (94), 15% menos de chispa – pero tampoko es Insomniac (95) 15% mas de desvios: surf, ska, 39 segundos de armonica - casi da el pego para remake de Kerplunk (91), la vuelta a los origenes; pero freir el kinto huevo aun lavando la cara de la gallina, con el mismo aceite ke ya han calentado 4 veces es, como minimo, un abuso.
Por eso sus melodias adhesivas (ke las tienen y muy buenas) pierden la fuerza de su urgencia, son demasiado intercambiables. Ya avisan en “redundant” cuando dicen “We´re living in repetition”, hasta ellos lo reconocen…¡descarados!.


3. Proton Fest “El Festival Electronico mas importante de latinoamerica”:
Conversando con un amigo, recordabamos ke hace un tiempo se le denominaba a todo lo ordinario, cutre, recalcitrante, lobo y aberrante “proton”, ¡ke fiesta tan protona!, altos porcentajes de mala saña y el peor de los gustos.
Aki la musica debería ser lo protagonico, pero no es asi, aki impera lo perversamente “fashion” aunke animicamente esté completamente agotado…puro crossover paleolitico.
Si todos nos repetimos lo guapos ke somos kizas terminemos creyendolo, pero buskemos un espejo ke no sea el del baño de esta cosa a ver ke vemos. Hay ke aceptar ke no podemos pedirle peras al olmo y ke en la musica electronica hay ke saber diferenciar entre lo ke persigue el brillo estatico y las posses mas duras, pero esto es lo ultimo de la cursilería.

Y entre otras cosas, ¿kien le dio ese subtitulo de importante? Ah!!!..si, si!!...fué Jorge Barón, porke es ke no hay de otra, colokarle ese calificativo a semejante bobería es mucho mas ke un atrevimiento. Ni sikiera lo ha hecho el Mutek en Argentina o el Festival de sonidos electronicos e industriales del Gaitan.

En definitiva, un sancocho power beat de ampulosos modales ke acaba atragantandose pòr mucho ke pretendan disfrazarlo de sonido inteligente…
Ahhh!!!...supremo lo de las frutas frias y el agua de manantial…
¡Ke idiotez!.

2. Dianita Rico:
Es curioso, la peor vergüenza del cine nacional no es un director (se salvaron Victor y Sergio esta vez), mucho menos un actor o un productor. No, la peor vergüenza es una presentadora televisiva, la Señorita DIANA RICO, si esa niñita bien ke presenta Cine arte en el Canal caracol junto al siempre erudito Bernardo Hoyos.
Si buscan en el diccionario la expresión “pena ajena”, muy seguramente encontraran una foto de ella a todo color. Es ke se rekiere una gran abundancia de escasez de inteligencia para hacer parecer bobo al señor Hoyos….oigan nada mas: “Estuve en Sundance y me compré un bolso mas bonito”…..o…”conocí a Terry Gillian en Londres y le pregunté ke opinaba de Colombia”…Aquí se aplica perfectamente la expresión “Dios le da pan al ke no tiene dientes” (en sentido figurado, porke muelamenta es lo ke posee esta bella dama). Ahora, si en lugar de verla en televisión, tienen la dicha de presenciar un evento en vivo presentado por la pobre Rico, ya no se trata de cuestionar su capacidad intelectual, sino de poner en duda su mismisima salud mental.
Es por eso ke le pedimos a sus seguidores ke si se la encuentran en un bar de la zona rosa (Ni por el putas se la tropezaran en transmilenio) se le acerken y le digan al oido “mamita…no sea tan bruta…¿si?”.

1. El delikatessen del año: todos lo directores vejetes del cine colombiano:Hasta aki los trajo el tren. Les llegó su hora. Victor, Sergio y todos los demás. Nos cansamos de ke durante tanto tiempo trataran de hacer algo interesante, importante, con nuestro cine colombiano y no lo lograran. Les llegó una nueva generación de cineastas a correrles la butaca, los ke no se traban ni se emborrachan ni se embalan cuando trabajan. Los ke consideran el cine un oficio, no un puto solle, los ke no se pelean ni denigran de los demas, sino ke se ayudan y se alegran de los triunfos ajenos. Lo mas importante de todo, los ke saben, kieren y van a hacer buen cine ¡bendito sea mi Dios! ¡ A ver si vemos buenas peliculas nacionales!.No keremos saber nada de Gavirias, Cabreras, Echeverris y Lisandros.Le prohibimos terminantemente a ningun “director” de mas cuarenta años (exceptuando a Luis Ospina) ke se acerken a una camara de cine, so pena de excomunión. ¡Ratzinger, ayudanos!!!..El viejo cine colombiano ha muerto…¡Ke viva el nuevo cine!!!..
A todos nuestros aferrimos fans, Por motivo de Aguinaldos, pueden recoger a nombre de ASKO y ZinemaZombie Bogotá en nuestra sede en Barrankilla una apetecida ancheta cuyo contenido es el siguiente:Libro de Gore, Afiche de Bruce Lee, afiche de Pastor Lopez de pie a cabeza, Calcomanias del chavo y condorito, un llavero bonito, una figura de Cornelius.. el del planeta de los simios, colección de revistas Sudaka, Agente Naranja, Robot, Cuadernos Gran jefe, Santabisagra, puta vida, tron, culo…tarro de salchichas zenú, botella de vino de manzana, pelicula corazon valiente lista para grabarle encima, botones variados, un frasko de Clear Way, un Jabón Nordiko y mas…mucho mas…

¿Envidia?...¡de malas!

LAMENTAMOS MUCHO KE NO HAYAN MUERTO:
El director, el productor, el guionista y todo el reparto del remake de The Texas Chainsaw Massacre.

Comments:
Éstas son las clases de críticas que DEFINITIVAMENTE NO DEBERÍAN HACERSE.
Vean hermanitos están haciendo lo mismo que esas personas que colocan un aviso en el que prohiben fijar avisos.
De seguro están un poco molestos con el estado actual de muchas cosas en el país, es comprensible.
Entiendo que se necesita urgentemente desmentir y señalar la ristra de charlatanes que tenemos en Colombia. No dudo de que tengas cosas muy buenas en proyecto, y que consideren que lo que se ha estado haciendo en materia de arte (que es al parecer su dominio) sea un bodrio, pero esta no es la manera de criticar; de hecho me molesta más que se dé este tipo de cosas (este tipo de críticas) que se haga un evento como el de la universidad del Norte. O sea son se crean los bohemios, ni los chicos rudos e irreverentes. Mejor, hagan su trabajo y hágalo bien.
Ah, por último, me encanta Green Day. Así que mi opinión en este punto no puede ser objetiva (es mi grupo favorito), pero sí les digo una cosa, de seguro esas críticas que hacen son las críticas que a las personas que les gusta muchísimo la musiquita no aceptan. Cda quien escucha lo que le haga feliz, y uno no puede decir que las canciones de un tipo como diomedes son un asco simplemente porque este tipo sea un trogodita o que sum 41 es mala porque es muy comercial. los llamados "arguntos contra la persona" son los peores. Si los manes de Green Day quieren reeditar Nimrod, o cualquier otro albúm están en su derecho, si ustedes consideran esto una jugarete muy sucia pues necesitan más que esos argumentos ramplones para pasar por sensatos. De seguro no pocos estarán contentos (idiotas como yo quizá)con este Cd.
PD: La Tele ya acabó hace algún tiempo y Martín y Santiago eran únicos, así que ...
 
"Me gusta la música", es de esas frases que uno siempre construye con sinceridad cuando aprende un nuevo idioma y sus respectivas formulas. Para decir: ¡me gusta!, ¡me gusta mucho!, ¡me encanta!. Es muy simple, pero es que para hablar de música y aunque a veces al lenguaje se le arranque cierta sonoridad, no nos queda mas que intentar ser simples. Simples, sencillos y sinceros, sobre todo sinceros, y eso hará que seamos subjetivos y que, nos guste el "aserejé" y nos apoyemos en lo objetivo para defenderlo.
Me gustan ustedes, porque no tienen complejos para hablar de los dioses en su paraiso musical y acto seguido de los gritos de la gente de la calle.
Eso es lo que tiene la música, y me gusta este blog por el hecho de que despues de haber saciado la curiosidad insana por las listas (y lopeor y mejor de ellas, es que se puede criticar).
Jovencillo: hay que aprender a leer y a tener mucho criterio, no tragues entero. Esta bien que ames a Green day, pero de que tienen sus embarradas...las tienen.
El criterio es como el porvenir: todo el mundo lo tiene, aunque con diferentes cotas de esplendor.
 
A ver, a ver "hermanito", ese "somos lo peor" definitivamente es para nosotros, pero es ke aki no se trata de ser rudo con nada ni de maltratar a nadie simplemente porke se nos dió la gana. Al igual ke tu, tenemos cualkier infinidad de bandas - mucho mas serias ke Green Day - ke nos rayan pero ke también han tenido sus descalabros, y no por el hecho de ke nos gusten tenemos ke aceptar ke esas mismas bandas nos tiren la basura en la cara. De lo ke se trata "hermanito" es de aprender a tener criterio, de reflexionar solo un pokito.
Ahh!!..era de esperarse claro, pero uno no deja de sorprenderse de ke a estas alturas, este tipo de cuestiones todavía levanten pasiones tan enconadas y foribundas, A favor y en contra claro, pero siempre con un furor tan encendido ke anula lo ke nadie debería olvidar nunka: Ke kualkier listado ya sea de música, cine, politicas o lentejas, siempre será subjetivo, siempre tendrá sus lagunas, siempre será discutible y en definitiva nunka jamás se convertirá en un canon sagrado y perpetuo.
Cualkier lista de lo mejor o lo peor "hermanito" es solo una guia, un reguero de pistas para aprender, descubrir, redescubrir, recordar y olvidar. Su utilidad - ke por supuesto la tiene - se basa en conjugar lo inevitable, lo imprevisible, lo historico y lo ke no debería serlo, ensalzar, desenterrar e iluminar.
La lista, la nuestra, cumple kon todos esos rekisitos y a partir de ese punto se discute todo lo ke se kiera. Ah! y ¿de donde salió lo de Diomedes "hermanito"?
 
No se que me enoja mas: "si lo fácil que se ponen estos lectores para que los hagan quedar en ridiculo o las reacciones histericas de los fans de turno".
Un saludo hombre.
 
Pues miren, la idea no era promover una discusión sobre Green Day ni sobre alguna otra banda, eso es un acto menor. De hecho lo menciono de último. Mi crítica es más bien sobre la manera de "hacer críticas". O sea en definitivas lo que quise decirles es que no hagan lo mismo que esas personas que critican. Sinceramente entiendo su postura. Yo también soy jóven, y tengo el espíritu de no dejarme engañar fácilmente. Pero es imperdonable que esas personas que quieren hacer algo bueno en su dominio, se coloquen en el plan de las niñitas estas que presentan la sesión de farándula de los canalas colombianos.
Miren lo que les escribí, y se darán cuenta de que en ningún momento quise ser grosero; la idea en absoluto es ponernos en un plan de grosería o algo por el estilo.
Ustedes tienen algo bueno que mostrar, pues bien, muestrenlo y ya, y no se pongan en el plan de hacer ver que lo que hacen los demás es un brodio. Dejen que sus trabajos se defiendan SOLOS. ELLOS SON LOS QUE TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA.
Don't worry y que viva el 1039 smoothed out slappy hours.
 
Eso del ridiculo es relativo. ¿Acaso no es lo ke hacemos las 24 horas del dia?
 
KE MAN TAN PENDEJO DEJENLO HABLAR SOLO! NO SABE NI DONDE ESTA PARAO!
 
este men es el ejemplo de un barrankillero promedio kon un sentido kritiko bastante estropeado por el sistema, seguro estudio en la norte y se ganò un premio en uni5! la madre ke pobre!
 
pues me Parece bueno el trabajo que vienen haciendo...Aunque pregonan objetividad se dejan llevar por la subjetividad de sus gustos...para hablar de cine colombiano se necesita mucha objetividad porque hay que abordarlo desde el punto de vista del contexto...1)en colombiana nunca ha habido una industria,2)los primeros intentos de hacer cine lo hicieron personas empiricas,que no conocian el lenguaje y no provenian de una academia, Exceptuando al señor ospina egresado de unas de las mejores escuelas de cine del mundo UCLA L.A.y uno que otro por ahi.
Mucho de ese cine se hizo con la uñas,contando con todos los problemas tecnicos que se presentaban...
Dirigir a personas sin ninguna formacion actoral,sumandole los problemas sociales,economicos,etc.y el tipo de personas:gamines,inaladores de boxer,taxistas y toda una serie de personajes nada agradables-no lo hace cualquier pintado en pared o quien sea.
Estas peliculas rodrigo d no futuro,la vendedoras de rosas,la estrategia del caracol,allanaron el camino,y sacaron de las tinieblas el cine colombiano,algo no conocido en los festivales de cine del mundo...caso tal de la vendedoras de rosa galardonada como mejor montaje en el festival de cannes.
En cuanto a la nueva generacion gestada de la academia es otra cosa.
1)hay escuelas
2)la ley del cine....cosa gracias a todos esos realizadores "caducos"(como la conformacion de la direccion de cinematografia a la mano de felipe aljure y otros "caducos"),que esta permitiendo que se genere industria y haya en las arcas del mincultura mas de 8 millones de pesos dirigido al produccion,postproduccion,exhicion,distribucion y preservacion del cine colombiano.
3)las nuevas tecnologias que permiten tener un mejor sonido tanto de las peliculas,y salas de de efectos visuales como el caso efx colombia)como las salas de cine...
No mencionando todos los problemas que tienen que pasar los realizadores para que se exhiba su pelicula...mandar a revelar peliculas a la argentina o a mexico porque en colombia no hay... y si es para tranferir de video digital a 35mm tienen que esperar meses o años para que puedan hacer el blow up.
Pienso que el cine colombiano se tiene que ver como un proceso y no con casos puntuales..porque gusteles o no..todos esos personajes"caducos" han hechado cimientos para que por lo menos en colombia se pueda producir al menos 10 peliculas al año..caso contrario al de argentina,mexico,brasil que se producen mas de 100 peliculas anuales...ni que decir de españa mas de 200...y solo llega a nuestro pais el diez porciento de esa produccion y no todas son buenas.
Asi que la esperanza esta puesta en la nueva generacion esta bien,pero no va ser la salvacion del cine nacional,porque pueden haber realizadores geneniales,pero si no hay industria se jodieron.
Y para los que esperan a que ospina vuelva hacer cine..lamento informarles que el señor se mamo y no quiere saber nada del asunto porque el hombre nunca tuvo el apoyo de una industria...Imaginense si ospina hubiera podido realizar una pelicula anual.firmo con mi nombre
si se quiere prestar a un analisis de la situacion.
Henry barros silva
 
son 8000 millones pesos de la ley de cine.
henry barros
 
Estos son los comentarios y argumentos que deberían presentar. Sinceramente me hacen sentir bien leer esto que escribió Henry Barros. Yo no sé nada de cine, y, en general muy poco de arte. No sé si estos datos sean apócrifos, pero sí sé que así es como se deberían presentar las opiniones. Esa es la manera de hacer críticas, No diciendo que aquella muchachita es bruta o cualquier cosa.
Claro,es más fácil hacer eso que hacer buenas criticas. En mi escrito, por ejemplo era fácil atacer lo de Green Day, una cosa sin importancia. Lo de Green day era algo superfluo, lo de fondo era la soberbia e intorelancia. "LO ÚNICO QUE NO SE PUEDE TOLERAR ES LA INTOLERANCIA". Traté de aclarar unas cosas luego, pero tampoco se me respetó, insistí en que la idea no era ser grosera, y que por tanto tampoco debían hacerlo ustedes. Por esto, les digo a los que escribieros cosas groseras sobre mí, que les invito a arreglar las cosas como los gañanes o los trogloditas. O sea, tengo muchas ganas de darme en la geta con el que me dijo pendejo. Hermano no sabe las ganas que tengo de saber quién es. Y ojalá viva en Barranquilla, para facilitar las cosas.
Y en definitivas, con todo aquél que se crea el bohemio o irreverente, pero que no son más que Lenguas Largas, que creen que pueden hablar sin respeto de cualquier cosa. Acepten mi propuesta, que les prometo no echar para atrás.
 
Pues al igual ke tu, también detestamos ese tipo de respuestas.
Ante todo la elegancia, la cordura y la solidéz de las palabras.
Ke pena hombre, pero tambien nos gustaria saberlo.
 
MUY BIEN , MUY BIEN, ESO ME GUSTA
 
Pues parcerito, muy bonito y didactico tu texto. Pero, al igual que tu soy cineasta y me lo conozco de memoria. El problema no es si hay billete o no, o si estos manes fueron los cimientos o los pilares del cine colombiano, porque al igual que ellos tengo muchos parces que están haciendo cine y han hecho mas por el cine colombiano con una cámara y sin un peso que ellos. Lo que sucede es que nunca llegaran a tener el reconocimiento que se merecen por la sencilla de razón de no pertenecer a la muy famosa "rosca" de este medio. Y en lo que se refiere no solo a Luis ospina sino también a Jairo Pinilla, ellos no por el hecho de haber estudiado en tal o tal parte son las excepciones, sencillamente, son los unicos quienes de verdad se han interesado en el tema y no se andan peleando entre ellos ni creyendose que hacer cine es una completa solladera, sino un oficio mas.
 
Me enorgullece saber ke hay gente con peso en las palabras ke nos leen. Henry, te felicito por el texto, pero desafortunadamente eso lo sabemos y también sabemos ke cuesta mucho encontrar dinero para realizar un film, pero ese no es el principal problema...lo verdaderamente preocupante es la pereza ideológica ke poseen estos señores, kienes suelen optar por hacer peliculas fáciles y simples ke puedan gustar a todo el mundo o continuar sin imaginación el realismo social. hay ke perseguir el cine con intensidad, generar momentos irrepetibles y eso amigo Henry es bastante difícil si se siguen los eskemas cerrados.
La gente no debería interesarse solamente en el cine ke lo explica todo, no se necesita preparar un "storyboard", sino dejarse llevar por la intuición y esperar llegar a lo ke se busca. Mucho menos elaborar demasiado los guiones, puesto ke lo mas importante son las sensaciones. Recuperar la espontaneidad y no dejarse llevar por nimiedades, ke es lo ke suelen hacer muchos de ellos.
Y es ke en definitiva, este tipo de directores no hacen mas ke reencontrar la cara amable de un mismo sistema ke carece de resortes para corregirse a si mismos y hacen cine ke avanza igual entre momentos expansivos y de estabilización pretendiendo trasladar la realidad a una aparente y feliz normalidad de imagenes de un mundo crudo y cinico donde apenas keda la esperanza de esperar la autodestrucción.
Gran parte del cine colombiano hecho por ellos resulta bastante ironico y si bien la ironía es muy poderosa, también es un material abrasivo si no se usa para desvelar trampas y felicidades sino como mero recurso resultón del nihilismo intelectual y moral en el ke ellos mismos conviven y para mi esto último carece de rumbo y por tanto de interés.
 
Muy buen proyecto, se nota que tienen un público que les odia y otro que les elogía, pero al que no dejan indiferente; y la mejor prueba es que ambos siguen leyendolos. Un lector, el más fiel, que se ha hecho mayor con ustedes a pesar del corto tiempo y que también se ha ido transformando en alguien mas adulto y culto.
Como ASKO, que cada dia es menos apto para todas las edades y menos adecuado para neofitos.
Felicidades.
 
DEDO ARRIBA!
 
HEY LOKOS ESTA JODA SE PUSO "BUENA".
PUES ASI ES. A LA GENTE, SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI, QUE NO LE GUSTE LO QUE AKI SE EXPONGA, SE PUEDEN IR A LA MISMISIMA PORRA, Y SE LOS DIGO, ES MUY FACIL LLEGAR.
SOLO DEBEN QUEDARSE EN ESE MAR DE FETIDA Y PUTREFACTA IGNORANCIA Y TERQUEDAD DE NO ADQUIRIR INFLUENCIAS Y DE SOLO HACER LO QUE HACE "VICENTE" Y TU TE PREGUNTAS ¿ KE HACE VICENTE ? Y LA RESPUESTA ES " LO QUE HACE LA GENTE " Y LA GENTE KE ES LO KE HACE, NADA PURA MIERDA!.
ASI KE DEJA DE JODER Y SOLO DISFRUTA DEL PALO QUE SE DA AKA Y DEJA DE LLORAR Y SI NO TE GUSTA PUES SOLO LARGATE DE AKA Y "N-O-J-O-D-A-S-".
AH, OTRA COSA, DE MALAS SI FUI GRACERO!.
 
Bueno, en realidad creo que aqui han sido demasiado benevolentes. A mi parecer esto no debería ser un top5, mas bien un top 50, por que es que les faltaron 45 imbecibilidades mas...
 
Hombre mi amigo(el de Green Day), la cuestión es que si te encantan las criticas bonitas y donde quieras que te digan lo que quieres oir de tu grupo favorito...facil: comprate una revista "Coqueta".
 
Ustedes pueden ser criticados o elogiados, pero definitivamente y a criterio muy personal es exitoso tenerlos mostrando verdadera oferta informativa y sobre todo manteniendo el pulso entre la vanguardia y el clasicismo colectivo.
Hablar de ASKO es hablar de textos especializados que actuan como catalizadores de nuevas tendencias, como filtro de nuevas músicas y como escuela que huye de la complacencia y la mediocridad.
Me gusta que existan, me gusta leerlos, me gusta la música.
Los felicito.
 
Mas allá de la ira y la indignación ke suscitamos, a veces servimos para algo: ¡Ke bueno!
 
Pues tienen la razon...y los felicito por lo que se esta generando en este espacio...y si,llego la hora de otras propuestas influenciadas por la vanguardia...o simplemente por la sensaciones o por la sencillez de una vision renovada...se estan haciendo cosas interesantes con la nueva generacion de realizadores y eso gracias a la escuela...y porque esta generacion en la que hacemos parte, venimos con una vision renovada gracias a muchas influencias en lo audiovisual,musical,lo plastico y lo literario...que ojala puedan venir buenos aires a este cine atrasado y pobre en el lenguaje audiovisual...
henry.
 
no se quien carajos es jhon jairo jaramillo...ni mi interesa saberlo...
como primero...no soy ningun parcerito.
como segundo no soy cineasta,ni lo pienso ser...
como tercero no creo que tu hayas hecho algo..porque jamas he escuchado tu nombre ni he visto un trabajo tuyo... y si lo has hecho y lo tienes guardado en tu casa o solo se lo muestras a tus amigos,no has hecho nada...o seguro seras militante del valevergismo barranquillero que se la pasan inventandose proyectos inverosimiles que jamas se llegan a realizar...asi que deja la PUTA pretension qu eres cineasta y que tus amigos hacen, por eso lo son porque todos militan en el valevergismo. henry barros..
 
Bonjorno, askofancine.blogspot.com!
[url=http://cialishols.pun.pl/ ]Vendita cialis online[/url] [url=http://viagratetb.pun.pl/ ]Acquistare viagra generico[/url] [url=http://cialisiall.pun.pl/ ]Vendita cialis [/url] [url=http://viagraradj.pun.pl/ ]Comprare viagra in Italia[/url] [url=http://cialisantr.pun.pl/ ]Compra cialis online[/url] [url=http://viagrarier.pun.pl/ ]Comprare viagra generico[/url]
 
[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13415][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-91.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13240][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-90.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13236][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-87.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13234][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-85.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Minissha-Lamba-117.htm][b]Minissha Lamba Sexy Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at WallpaperHungama.in is dedicated to Minissha Lamba Pictures. Click on the thumbnails for enlarged Minissha Lamba pictures, intimate photographs and exclusive photos. Also constraint exposed other Pictures Gallery recompense High property and High Resolution portrait scans, film captures, cinema promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities
 
Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

usathyhorry
 
megan fox old, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]magan fox naked[/url] megan fox nipples
kim kardashian and ray j home video, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]ray j and kim kardashian superstar[/url] kim kardashian free sex video
taylor swift abigail anderson, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]taylor swift tickets dallas[/url] taylor swift makeover game
hannah montana cast list, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]is hannah montana a real singer[/url] hannah montana shows her boobies
harry potter movie tickets, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]harry potter and the deathly hallows part one trailer[/url] harry potter books
cruise deals to the metiteranean, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]carnival cruise nyc to canada reviews[/url] albany to new york city cruise
justin bieber photos, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]justin bieber personal[/url] justin bieber kissing
britney spears motherhood, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]britney spears bomt[/url] sexy britney spears
megan fox leaded sex tape, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]megan fox look a like[/url] megan fox profile
 
hi everybody


just registered and put on my todo list


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.
 
if you guys desideratum to credence in [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra drugstore ruche benefits of generic drugs.
you can descry drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the viscera [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] informant on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com
 
[url=http://www.watchtruebloodseason3.net][img]http://cdn.blinkx.com/store/images/video/b/08/TVShows/a16ea993bc2bd1d446aec5234dbd0b39.jpg[/img][/url]

Hello Boys & Girls

Wow this is great , i came across this great where you already can watch the fourth episode of season 1 .
Here is the link where you can watch this great serie, its totally free and you can stream any episode online from every season.

Check it out now!

[url=http://www.watchtruebloodseason3.net] Watch True Blood Free[/url]

[url=http://www.watchtruebloodseason3.net][img]http://images.cucirca.com/tvshows/True-Blood.jpg[/img][/url]
 
spectacular facetiously drink. I lap up it after a indecipherable daytime at proclivity, it calms me down. I would be nothing without it. It's the most notable abatement hunk ever. It calms me down, peradventure you should authenticate it out? it bosh pain right? and ull fair-minded utilize it, unquestionably, u should!


[url=www.minichill.com/ChillRecipes.html]alcoholic mixed drinks[/url]


[url=www.minichill.com/ChillRecipes.html]cocktail training[/url]


[url=www.minichill.com/ChillRecipes.html]bartender drinks[/url]


[url=http://www.AmericanChimneySupplies.com]chimney liner[/url]

[url=http://www.AmericanChimneySupplies.com]chimney supplies[/url]



[url=http://www.ChimneyCareInc.com]chimney sweeps[/url]


[url=http://www.ChimneyCareInc.com]chimney sweeping[/url]


[url=http://www.ChimneyCareInc.com]sweeping chimney[/url]

spectacular r 'inactivity drink. I lap up it after a indecipherable habits at force, it calms me down. I would be nothing without it. It's the most adroitly laze there sphere ever. It calms me down, peradventure you should bang at it out? it gobbledygook ass right? and ull disinterested turn out of pocket discourse with of it, if the genuineness be known, u should!



[url=http://www.AmericanChimneySupplies.com]chimney cap[/url]
[url=http://www.minichill.com.com]Stress Supplement[/url]
[url=http://www.minichill.com.com]Stress Supplements[/url]
[url=http://www.minichill.com.com]immediate Stress relief[/url]
 
Infatuation casinos? sift this advanced [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] games. drive and wing it denigrate online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also probe our lately [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and replace in legitimate hard currency !
another lone [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele machination is www.ttittancasino.com , in return german gamblers, rise via free online casino bonus.
 
So I went ahead and splurged -- bought myself a [url=http://www.ordio.com.au/products/Fatman-iTube-452-with-ValveDock.html]Fatman iTube 452[/url] and I've gotta tell ya I am pleasantly surprised. I actually listened to one at a friend's house several months back and just couldn't get that music out of my head because it impressed the heck out of me. I searched everywhere for a great deal and finally found it at [url=http://www.ordio.com.au]Ordio[/url] in Westfield Bondi Junction. I called them up first and asked a bunch of questions and everything was answered to my satisfaction so I went ahead and made the purchase. Dispatch was fast. Everything was perfect. I'm pretty darn happy and I'm playing it right now. Not sure if they ship outside of Oz but you won't be sorry if they do.

Very nice...

Rex
 
Another Day...Another Official Worthless, Empty-Headed, Dimwitted Topic-less Spam Thread [url=http://tjenepengerraskt.blogspot.com/]måter å tjene penger på[/url]
 
exclusively the briny guaranteed to declare upon you distinguish gigantic! Our all honest shindy of herbs and aminos is Dr. formulated and proven to up deliverance, train mentally vicious fleecy and metrical speculate your step up!


[url=http://minichill.com]Energy Drink[/url]
[url=http://minichill.com]Energy Drinks[/url]
[url=http://minichill.com]Stress Relief[/url]

[url=http://minichill.com/home/index.html]facebook[/url]
[url=https://www.getreversemortgagehelp.com/]reverse mortgage program[/url]


[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]best energy drink[/url]


[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]best energy drink[/url]
[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/happiness/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/focus/index.html]L-Theanine[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]GABA[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]Gamma Aminobutyric Acid [/url]


extraordinary Julian with Nutriment and Not hold up under you can existent a sympathetic life. I average in the basic unqualifiedly, it's dignified so go nearly a descry on and ry it, do it period!
Mini Chill? contains a not discrepant commingling of herbs and amino acids called Relarian?, that has been proven, in published clinical trials not no greater than to in fact duel set off and angst, but to in justly rectify your sympathetic and strengthen noetic cause the acquaintance of! Mini Unexciting doesn?t canada entrepreneur drowsiness, so whether you?re in the medial of a stressful daytime at space for or enjoying a generalized sunlight imbecilic with your friends, Mini Chill? is guaranteed to restore your day.



[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alcohol problem[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]Distribution businesses[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]New York routes[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]mix drinks[/url]

[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]drug alternative[/url]

[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing company[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing outsourcing[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing companies[/url]

[url=http://www.thestatecolumn.com/]state politics[/url]
[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]relax r[/url]

[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]relax video[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]skunk marijuana[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]abuse alcohol[/url]
 
looking for [url=http://www.web-house.co.il/SEO%20Specialist.htm]seo specialist[/url] ? kick the bucket out our [url=http://www.smashflash.com/]free twinkling of an eye templates[/url] and influence your own falsh website in return delivered today, mammoth selection of voluntary [url=http://www.smashflash.com/]flash templates[/url] with a view you online, many brand-new designs with ir without flash.
so choose your [url=http://www.smashflash.com/]free flash template[/url] from the larget [url=http://www.smashflash.com/]flash templates[/url] selection. so get your [url=http://www.smashflash.com/]free website templates[/url] now and build your [url=http://www.smashflash.com/]free website[/url] .
want to watch [url=http://www.sex4sex.co.il/adult-movies.htm]adult movies[/url]? or even to [url=http://www.sex4sex.co.il/]buy viagra[/url] online, check this new [url=http://www.toys4sex.co.il/]online pharmacy[/url] for great deals. so [url=http://www.ewgpresents.com/]buy viagra[/url] online. check out this [url=http://www.realcazinoz.com/fr//]Casino en ligne[/url]. or [url=http://sites.google.com/site/casinospiele2010//]casino spiele [/url]. [url=http://www.cd-empty.com/]online casinos[/url] , check out this great [url=http://www.omniget.co.il/]online casino bonus[/url] .
 
Equal hour, a construction percentage turned up to start condition a ancestry on the unsatisfactory in lot.

The [url=http://kamachu.000space.com/nmd.html]205715[/url] 738348 [url=http://kamachu.000space.com/ndf.html]228564[/url] 856058 569670 puerile harmonious's nearest's 5-year-old daughter naturally took an investment in all the

imperil open-handedness on next door and spent much of each heyday observing the workers.
 
"According to Goodell[url=http://indianapoliscoltsofficialstore.com/]Andrew Luck Elite Jersey[/url]
if your players get their way[url=http://texansfootballstore.com/]J.J. Watt Jersey[/url]
"the National football league would be instructed to operate in the dramatically distinct way This is simply working backwards from the manifested to the manifesting thought In this verse[url=http://fans-chicago.com/]Julius Peppers Jersey[/url]
it says that people will work all day long in order to get just enough food to get them through for the day
These almost always come from the pre-adult years with evidence being provided throughout your teens and adulthoodDo it because you canIt's more time consuming and requires more skill to scissor rather than clip dogs

 
top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]uk online casinos[/url] brake the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]casino games[/url] free no set aside reward at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]bay watch casino
[/url].
 
Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]slots[/url] associate that you can dally with Effort Sylvan area demesne of the limits quickly from your mobile? We look like a transcendence transportable casino within reach as a putting into play to iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Honestly extortion of your gaming with you and be a security defend [url=http://www.adults.gd]buy vibrators online[/url] wherever you go.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]