Tuesday, October 17, 2006

LA DECADENCIA COMO ÚLTIMO RECURSO




Si Darwin hubiese sido mas minucioso en su estudio sobre el origen y evolución de las especies, habría añadido un anexo al capitulo sobre la selección natural: “la inercia como refinamiento profesional” y de paso explicaría porque después de muchos pero muchos años el circo de los hermanos Basca – o Gasca – ¡da igual ¡ - sigue impregnado en el corazón de tanta gente a pesar de lo retrogrado y perjudicial que esto resulta ser.
¿O es que existe mas selecto y nocivo espectáculo que un circo dinosaurio que, inconsciente de su ocaso se revuelca entre el fango y las heces ante las gradas?

¡Noooooooooo!

Gradas ocupadas por supuesto de muchos fans militantes de esta soberana porquería, quienes ven en Raúl, la quintaesencia de lo progresivo, novedoso y divertido.
¡ Menuda imbecibilidad ¡…

Lo que Raúl Basca (o Gasca) y sus compinches representan es un patético festín de suculento impacto trágico, una delicatessen escenificada con primor y reducida al mismo telón de hace años y años y años.
Y es que este badulaque tiene un enorme currículum vitae del cual no pienso hablar en estos momentos por pura y física pereza, pues resulta mas interesante su apoteósica labor.
Presenciar el antishow de este canalla “conversador animal” es tarea de estupidos, e incluso de muchos “listos” que se las dan de tontos de vez en cuando, pero los tontos por desgracia no tienen la misma versatilidad.
¡ Desventajas de la soquetería y el analfabetismo! Y por favor no vayan a pensar que estoy llamando tonta a media Barranquilla (solo a los que asisten a esta cochinada); lo que sucede es que se necesita ser un cafre para festejar con risas y lentejuelas las bobadas maromeras de este troupe de infatigables adictos a la memez ajena, quienes se aprovechan de esas horas en que el aturdimiento pre-hambre (5:30 p.m – 7:30 p.m) empieza a pasar factura en nuestro organismo cansado de tanto inmisericorde y febril ajetreo laboral y televisivo.
Me recuerdan sus peripecias, las actuaciones – que algún día vi – de Gary Barlow (ex take that) y el problema que ello le ofusca: sus fans son chicas de 13 años, quienes le lanzan muñecos de peluche, le gritan ¡Guapo! ¡Papito! Y se desmayan cuando suena la primera estrofa de “back for good”, y así damas y caballeros, no hay quien madure.

¡Pobre Raúl!: decadente y moribundo, envejecido por una audiencia infantil llevada de la mano de una audiencia adulta – pero mucho mas infantil – y quienes ni siquiera aprecian sus progresos malabares.
Creo que me estoy volviendo viejo, aunque no tanto como él: triste, humillado y encorvado, mejor dicho, “el espectáculo de la decadencia ante nuestros ojos”
Ojala y pronto logren quitarse las vendas y asistan pasivos a la muerte de esta fetidez, lo cual resultaría enternecedor. Aunque en términos de espectáculo termina siendo poca cosa comparándola con ciertos performances.

Moraleja: Raul: "La decadencia como recurso tiene, en fin, posibilidades expresivas limitadas”

¡Un verdadero y completo ASKO!

Comments:
papito!!!!!!!!!
 
¡Excelente!
¿Será que puden darle unos chancletazos a Jota Mario?
 
Estimada amiga, según las politicas internas de ASKO, no podemos chancletear niños, ancianos decrepitos y seniles y muchos menos presentadores de T.V. de pacotilla y poca monta.
¡Ke pena!
 
a donde hace uno ese tramite?
 
usame usuaria!
 
jajajajaja que chimba! en el 113 puede haber info de eso.
saludos
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]